Deportes

Liga Osuna 12 salvamentos

Roberto Osuna va que vuela para tener su mejor temporada en Grandes Ligas

  • Por: REFORMA
  • 15 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cerrador mexicano Roberto Osuna ligó su rescate 12 de la campaña.

Toronto, Canadá

Roberto Osuna va que vuela para tener su mejor temporada en Grandes Ligas.

El cerrador mexicano ligó su rescate 12 al preservar el triunfo en la novena al dominar a Evan Longoria con elevado a segunda base para llegar a 17 salvamentos en la campaña.

Russell Martin quebró el empate con un jonrón en la parte baja del octavo inning para llevar a los Azulejos a una victoria 7-6 sobre los Rays.

El cubano Kendrys Morales bateó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó cuatro carreras por los Azulejos, que ganaron a pesar de desperdiciar una ventaja de tres anotaciones en la parte alta del octavo episodio.

Abajo 6-3, los Rays empataron la pizarra con jonrón de Logan Morrison, un batazo de dos carreras ante el relevista Joe Smith (3-0), y al elevado de sacrificio de Derek Norris.

En la parte baja de la entrada, Martin sacudió su sexto cuadrangular de la campaña, un tablazo ante el relevista venezolano José Alvarado (1-0).

ESPANTAN  LOS DIABLOS FANTASMAS

Los Diablos Rojos se pusieron rudos y emparejaron la serie (1-1) ante los Sultanes de Monterrey.

Con un sencillo productor de Hans Wilson en el décimo capítulo, los Pingos dejaron tendidos sobre el diamante del Fray Nano a los Fantasmas Grises, a quienes derrotaron 8 a 7 durante el segundo duelo de la Serie Más Añeja del beisbol mexicano.

El triunfo fue para el cerrador demoniaco Fabián Anguamea (4-2) para dejar al México con marca de 34 triunfos y 31 caídas; la derrota fue para Wirfin Obispo (4-3).

Antes, el luchador Psycho Clown cambió por un rato el cuadrilátero por el diamante, al ser el encargado de lanzar la primera bola del encuentro.

El Psicópata del Ring se paseó por la caseta escarlata, donde aprovechó para ajustarse la franela de la pandilla y hasta le recetó una llave al bat boy infernal, Óscar Mora.

“Es un deporte que me gusta mucho. Hace muchos años me tocó ir a un juego de los Diablos, porque mi papá, el Porky, fue el que lanzó la primera bola cuando estaba en Parque Delta el estadio”, relató el Totalmente Payaso.

Para el tercero de la tanda, el mánager rojo, Miguel Ojeda, enviará a la loma a Efrén Delgado (3-4), quien sostendrá el duelo de pitcheo ante Édgar González (3-1).



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA