Mi Reynosa

Lidera a empresarios una mujer en Reynosa

Asume presidencia del sector patronal Sandra Guardiola Sáenz

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por primera vez una mujer dirige a los empresarios de Reynosa, en COPARMEX, Sandra Guardiola Sáenz.

Por primera vez en 62 años, la COPARMEX Reynosa, tiene como presidenta a una mujer, Sandra Guardiola Sáenz, que tomó protesta junto con la nueva mesa directiva.

La presidenta de la agrupación, Sandra Guardiola Sáenz, dijo que las mujeres empresarias representan el 16 por ciento, una de cada 10 hombres participa en los puestos directivos, recalcando que la participación de la mujer generalmente fomenta la honestidad, ya que resulta más difícil corromper.

“Estoy convencida que este hecho generará una cadena de la que más mujeres empresarias se adhieran a esta fila, para los próximos dos años me apegaré al trabajo de este centro al plan estratégico nacional”, dijo.

Comentó que trabajarán en el fortalecimiento institucional, educación de calidad para todos, libre competencia, competitividad, desarrollo económico, trasparencia y rendición de cuentas.

AGRADECE EL APOYO

Juan Filiberto Torres Alanís, presidente saliente, agradeció a todos los socios, empresarios, así como autoridades, sindicatos y demás cámaras empresariales, el apoyo brindado y del esfuerzo que realizaron para fomentar el voto en las elecciones y la puesta en marcha del nuevo hospital del IMSS que por muchos años se había gestionado, además de los esfuerzos por echar abajo la reforma fiscal, el alza del IVA.

El evento fue encabezado por el presidente nacional del organismo empresarial, Gustavo de Hoyos Walther.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA