Mi Reynosa

Licitarán la compra de 23 camiones

Esperan tenerlos en dos meses y medio para mejorar el servicio de recolección de basura

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En dos meses y medio podrían llegar los 23 camiones recolectores de basura a esta ciudad, en caso de agilizarse la licitación para la compra de estos.

En dos meses y medio podrían llegar los 23 camiones nuevos de recolección de basura para esta ciudad, dado a que en los próximos días se estará publicando la licitación de la compra que harán el municipio, con el objetivo de mejorar los trabajos de recolección de desechos en la ciudad.

Héctor Alejandro Olivares Zavala, regidor con la Comisión de Servicios Públicos Primarios, destacó que durante el transcurso de esta o la próxima semana se emitirá esta licitación.

“Tenemos que trabajar en el ajuste técnico, revisar muy bien las cláusulas que vamos a señalar para poder adquirir los camiones, yo creo que aproximadamente en dos meses y medios ya podemos tener camiones nuevos”, dijo.

Cualquier empresa que se dedique a la venta de estas unidades recolectora podrá participar, en donde las autoridades municipales realizarán el proceso de selección del proveedor.

Señaló que los vendedores tendrán 45 días para entregar los vehículos, después de darse a conocer la empresa con la que se adquirirán.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA