Mi Reynosa

‘Libérense del atraso, de los malos gobiernos, de los gobiernos corruptos, de tener tanta basura en las calles, aguas negras y caídos en la ciudad’: Maki

“Decídanse a darle una vida digna a sus hijos, voten por el PAN, voten por Cabeza de Vaca-gobernador y por Maki-alcaldesa”, enfatizó

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maki Ortiz Domínguez, invitó a los habitantes de las colonias para que se decidan a darles una vida digna a sus hijos.

La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Dra. Maki Ortiz Domínguez, invitó a los habitantes de las colonias para que se decidan a darles una vida digna  a sus hijos, y se liberen de los problemas que los agobian votando por el PAN. “Voten por  Cabeza de Vaca-gobernador y Maki-alcaldesa de Reynosa”, expresó en su mensaje esperanzador dirigido al área urbana y rural de esta ciudad. 

 “Libérense… libérense de la inseguridad, libérense de la falta de empleo, libérense de la falta de oportunidades para sus hijos, libérense de la falta de apoyo para los jóvenes, libérense de los malos gobiernos, de los gobiernos corruptos, libérense del atraso en las colonias, de la basura en la calles, de los servicios públicos deficientes, del brote de tantas aguas negras y de los “caídos”.

“Les pido que se decidan a cambiar el rumbo de Tamaulipas y de Reynosa, que se decidan a no tener miedo porque después de la esquina está la luz, agregó. La próxima alcaldesa por voluntad popular de los reynosenses habló así en el evento realizado en el Holiday Inn, en donde trabajadores del sector salud, del IMSS, del ISSSTE, del Hospital Materno Infantil y el nuevo Hospital Regional 270 del IMSS en pleno le dieron todo su apoyo a Cabeza de Vaca y a la Dra. Maki. También se sumaron a la alternancia el Hospital de PEMEX y clínicas particulares.

Antes, la líder de la Sección X del Sindicato de Trabajadores de Salud que agrupa a un promedio de 12 mil trabajadores, médicos, enfermeras, camilleros y demás personal que labora en las clínicas y hospitales en Tamaulipas, Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández, señaló que Tamaulipas requiere un cambio total, y denunció los actos violentos que han sufrido por la inseguridad”.

Por su parte Francisco García Cabeza de Vaca se comprometió a mejorar el salario de los trabajadores del Sector Salud, y anunció que en su gobierno va a devolverle a Tamaulipas su libertad y su seguridad, ese es el mayor compromiso que tanto con ustedes y sus familias”, concluyó. Asistieron al evento el delegado del CEN del PAN, Luis Fernando Salazar, y los candidatos a diputado local Juanita, Ángel, “Chuma” y Ana Lidia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA