Mi región

Liberan precios de combustibles

A partir de hoy se presentarán variaciones entre 20 y 30 centavos, el consumidor elegirá a donde acudir a cargar gasolina

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 15 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A partir de hoy se liberan los precios de gasolina en Matamoros.

Díaz Ordaz, Tam.

Desde las cero horas de este día los precios de la gasolina tanto en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, en donde los consumidores estarán encontrando diversidad de precios en las estaciones de combustible.

Hasta este miércoles el precio en general era de 11 pesos con 71 centavos por litro, pero a partir de hoy habrá variaciones entre 20 a 30 centavos entre una gasolinera y otra.

Alfonso Zolezzi empresario en el ramo, señaló que ya a partir de hoy se estará liberando los precios, por lo que habrá competencia para que el consumidor elegirá a donde acudir a cargar su combustible.

Destacó que en tanto Pemex seguirá siendo el principal proveedor, por lo que no se espera que haya mucha disminución en el precio de la gasolina, sin embargo si se buscará tener un mejor servicio.

Comentó que por el momento no hay empresas que se dedican a la venta de gasolina importada a bajo costo, sin embargo al momento de que se den los primeros movimientos, será cuando se presenten mejores precios. Por lo pronto el diesel si se esta comercializando ya a más bajos costos.

Añadió que en tanto al tener estos precios en la gasolina, se sigue perdiendo consumidores, ya que ha disminuido las ventas en un 10 por ciento, ya que en la vecina ciudad de Brownsville siguen teniendo costos más bajos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA