Y qué más

Liberan a secretario Técnico del municipio

Con la frente en alto afrontará el procedimiento y la resolución

  • Por: RODOLFO SOL
  • 28 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estará atento Hugo Ramírez Treviño al desarrollo del proceso legal.

El Secretario Técnico del Ayuntamiento, José Hugo Ramírez Treviño, dijo que afrontará con la frente en alto y atento a lo que la autoridad determine en el caso de una denuncia por falsedad de declaración para lo cual fue citado a comparecer este día ante el Ministerio Público.

El funcionario municipal informó que se apegó al artículo 20 constitucional y ahora estará pendiente del desarrollo del procedimiento.

Indicó que hoy fue presentado a declarar bajo el argumento de que le hicieron llegar dos citatorios, pero no atendió el llamado de la autoridad competente.

Ramírez Treviño precisó que a él no le llegó ningún documento, aunque le comunicaron los Agentes Investigadores que uno se lo dejaron en la barda de su casa.

“Vamos a estar muy atentos, con la frente en alto y atentos a lo que la autoridad esté por determinar”, declaró el Secretario Técnico al salir de la Unidad General de Investigaciones.

El caso en el que se le pidió comparecer esta relacionado con la designación de Mario Cantú como Secretario de Desarrollo Económico y otros más quienes no acreditaron su residencia en esta frontera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA