Y qué más

Liberan a beisbolista de Reynosa secuestrado en carretera

Pagan rescate y los sueltan, autoridades capturan a los plagiarios

  • Por: AGENCIAS
  • 03 JULIO 2015 - 05:06 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confirma liberación. El procurador Ismael Quintanilla informó sobre la liberación de los secuestrados en carretera.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Las cuatro personas, un menor beisbolista, su papá, otro padre de familia y un promotor deportivo que fueron secuestrados en carretera a San Luis Potos, ya están libres y los plagiarios presos.

Autoridades tamaulipecas confirmaron la liberación de los reynosenses, tras el pago de un rescate, pero al final cuatro delincuentes fueron capturados.

El Procurador General de Justicia en Tamaulipas Ismael Quintanilla Acosta, confirmó el hecho y reveló que ya han sido detenidos cuatro implicados.

Los deportistas que forman parte de un equipo de Béisbol de Reynosa fueron secuestrado entre el tramo carretero de Jaumave y Tula.

La información que dio en una entrevista vía telefónica a la cadena de Televisión Multimedios en Monterrey, Nuevo León, el Procurador explicó que los deportistas se dirigían a un torneo de béisbol al Estado de Querétaro y pasaron por la tarde noche del domingo por Ciudad Victoria.

De la capital del Estado se dirigieron por la carretera rumbo a San Luis Potosí, pero en el tramo de Jaumave a Tula, sin precisar el punto exacto, la unidad en la que viajaban los beisbolistas de Reynosa y entrenadores, fueron interceptados por sujetos armados.

Dijo que una vez denunciado el secuestro, “se activaron todas las alertas, todas las corporaciones que estamos coordinados empezamos a trabajar, se empezó a checar, se hicieron operativos desde ese día en la noche, domingo en la noche y lunes, y martes incluso”.

El Procurador General de Justicia, dijo que se hizo una inspección por las carretera que conduce a Tula así como en la carretera que conduce a Llera, Xicoténcatl “y de acuerdo con la información que proporcionaban los equipos tácticos nos marcaban que estaban por el rumbo de El Mante”.

Confirmó que la familia pagó el rescate para liberar a los jóvenes en el municipio de El Mante y aunque dos sujetos recogieron el dinero, el jueves por la noche fueron detenidos y al continuar con las investigaciones se detuvo a dos cómplices más.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA