Mi País

Liberan a alcalde priísta secuestrado en Guerrero

El edil declaró que sus captores estaban desesperados porque creían que los policías ya estaban cerca de ellos

  • Por: AGENCIAS
  • 18 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nicolás Diego Herrera, edil de Alcozauca, Guerrero, fue liberado ayer, sin pagar rescate, tras permanecer dos días secuestrado.

CHILPANCINGO, Guerrero.

Sin pagar rescate, el alcalde priista de Alcozauca, Nicolás Diego Herrera, fue liberado por los hombres que lo mantenían secuestrado desde el viernes.

En rueda de prensa ofrecida en la capital del estado, el Edil declaró que él cree que sus secuestradores lo dejaron en libertad por la presión policiaca que había en la zona donde se supone lo tenían privado de su libertad.

“Me trataron muy bien, nunca me hicieron daño”, sostuvo.

Dijo que desde el sábado notó que sus captores estaban desesperados porque creían que los policías ya estaban cerca de ellos.

El Alcalde informó que el domingo en la madrugada le colocaron un gorro en la cabeza y después lo pusieron al volante de la camioneta que le habían quitado cuando lo secuestraron.

“Mira, vete, pero no voltees hacia atrás”, declaró que le ordenaron.

Detalló que comenzó a conducir su vehículo y se dio cuenta que estaba en Guerrero cuando vio que pasaba el crucero de un poblado del Municipio de Olinalá.

“Yo creo que ellos (los secuestradores) se equivocaron de persona y yo pasé a la hora equivocada”, afirmó.

El viernes a mediodía, Herrera, su esposa y dos hijas se desplazaban por la carretera Copalillo-Olinalá cuando dos individuos con armas largas y cortas les salieron al paso.

Los delincuentes los obligaron a bajar del vehículo y se llevaron al edil. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA