Qué pex

¡Liberado tras choque!

Sufre Luis de Alba accidente automovilístico en Jalisco

  • Por: REFORMA
  • 01 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de comprometerse a someterse a métodos alternos para pagar los daños causados tras un accidente automovilístico, el actor Luis de Alba fue liberado, informó la Fiscalía General del Estado.

Guadalajara, Jalisco

Luego de comprometerse a someterse a métodos alternos para pagar los daños causados tras un accidente automovilístico, el actor Luis de Alba fue liberado, informó la mañana de este martes la Fiscalía General del Estado.

La dependencia detalló que tanto él como la parte afectada aceptaron recurrir a los mecanismos alternos de solución de controversias contemplados por el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria.

El percance ocurrió alrededor de las 21:15 horas del lunes en la entrada del Fraccionamiento Jardín Real, cuando el comediante de 71 años conducía un Nissan Versa, modelo 2015.

De acuerdo con la Policía de Zapopan, los uniformados que atendieron el caso informaron que de Alba conducía en presunto estado de ebriedad sobre Bulevar Jardín Real.

Al parecer esto provocó que perdiera el control de su unidad y chocara contra una fachada.

El vecino afectado solicitó a los uniformados que se procediera en su contra, y el actor fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Tras ser evaluado por personal de la Cruz Verde Zapopan Norte, se informó que de Alba no presentaba heridas de consideración.

El propietario de la finca y el actor llegaron a un acuerdo ante la Fiscalía, por lo que el caso fue remitido al área especializada en justicia alternativa, y el comediante fue puesto en libertad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA