Río Bravo

Leves inundaciones por falta de obras de drenaje

Algunas calles se encuentran anegadas Pese a que no ha habido precipitaciones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevamente emanaciones se presentan en fraccionamiento Las Torres.

Residentes de fraccionamiento Las Torres al oriente de la ciudad, continúan con añejo problema que data de varios años, consistente en que cada precipitación de importancia,  se propicia que las descargas sanitarias broten a la superficie, además de constantes fugas de agua potable.

Habitantes de arterias como Faro de Alejandría y Paseo de Las Torres, indicaron que las obras que se anunciaron hace tres meses, no han iniciado, por lo que solo apuestan a la sequía, la cual con ausencia de lluvias, evitará que se tapone la red y sobrevenga el problema de la insalubridad.

En recorrido por ese sector, se pudo constatar que algunas calles ya muestran nuevamente inundaciones leves de agua de la cual no se sabe si es potable o residual, por lo que los afectados lanzan un llamado a las autoridades de la paraestatal, para que remedien de una vez por todas este problema.

Los residentes del sector temen que broten infecciones estomacales y/o cutáneas, sobre todo en los niños y personas de la tercera edad, en caso de que vuelvan los brotes con las lluvias, pues hasta ahora la red sanitaria colapsada, no ha sido sustituida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA