Y qué más

Le vacían la casa y la policía en sus laureles

Vecinos del afectado destacan que ellos también han sufrido este grave delito

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado señaló que residentes del sector le comentaron que otros residentes también han sido víctimas del robo domiciliario.

Un obrero de maquiladora denunció ante las autoridades Investigadoras que fue víctima de los amantes de lo ajeno que se llevaron hasta el refrigerador. 

Los hechos fueron denunciado en la unidad Investigadora especializada en robos por el afectado de unos 25 años, residente de la calle San Luis de la colonia Lampacitos, quien manifestó que se percató del atraco anteayer después de las 22:30 horas cuando arribo a su domicilio en compañía de su esposa. 

Al momento de llegar a la casa observó que las chapas de las dos puertas principales estaban forzadas, por lo que se le hizo extraño, por tal motivo le pidió a su mujer se quedara en el carro por si hubiera alguien dentro. 

Procedió a ingresar a la vivienda dándose cuenta que en la sala faltaba el televisor de treinta  y seis pulgadas, al continuar revisando las habitaciones encontró que la ropa de la recámara estaba toda esparcida en la habitación, de la cual se robaron cinco cajas de zapatos y una bolsa de mano de su esposa en la que tenía la cantidad de 5 mil pesos, tarjetas bancarias, del patio él o los ladrones se llevaron una bocina y un amplificador. 

Posteriormente salió a entrevistarse con algunos vecinos para preguntarle si había visto algo referente al robo domiciliario, los cuales indicaron que no, ya que ellos también salen a trabajar durante el día, pero que no era la primera ocasión que un residente era víctima de dicho delito, por lo que pide se investigue para dar con los responsables. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA