Y qué más

Le vacían casa los ladrones

La había prestado a amigo y guardó sus pertenencias en un cuarto y se las llevan

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Benjamín Marmolejo Barragán, dejó encargada su casa para que no le robaran, pero resultó contraproducente, pues se la saquearon.

Los ladrones domiciliarios que operan en la colonia Valle Soleado, esperaron a que Benjamín Marmolejo Barragán, saliera de su vivienda para saqueársela. 

Ayer Marmolejo acudió a la fiscalía adscrita a la primera unidad especializada en robos, para denunciar que sujetos desconocidos habían desprendido el aparato de aire acondicionado para introducirse a su domicilio y llevarse un televisor grande, un aparato de los llamados “teatro en casa”, una estufa y otros aparatos, así como documentos personales. 

El robo se llevó a cabo a tres días de que él se había salido de su vivienda, debido a problemas con su esposa.

El domicilio lo había prestado a un amigo, pero le recomendó que la habitación donde guardaría todas sus pertenencias no la utilizara y que la cerrara herméticamente.

Pero los ladrones aprovecharon que en el espacio donde había instalado un aparato de aire acondicionado no tenía protecciones para introducirse por ahí y sustraer lo anteriormente mencionado. Pidió que investigaran, sin externar sospechas contra alguien en especial.

“No quiero levantar falsos, ni acusar a la ligera, lo que quiero es que las autoridades investiguen y den con los autores para que los castiguen conforme a la ley y ver la posibilidad de recuperar mis pertenencias”, dijo Marmolejo


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA