Y qué más

Le vacían casa de esparcimiento

Ocasionalmente la ocupan para salirse de la rutina, pero los ladrones la dejaron sin nada, pero ya se investiga a fondo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bertha Alejandra Moreno Cavazos, encontró vacía totalmente una de sus casas en Jarachina sur.

Al darse cuenta que una de sus viviendas había sido vaciada completamente de manera furtiva, Bertha Alejandra Moreno Cavazos, pidió a las autoridades ministeriales que investigaran en un intento por dar con los ladrones y el cuantioso botín que obtuvieron.

Moreno, de 43 años, dijo ser propietaria de una vivienda ubicada en San Roberto 228 de la colonia Loma Real de Jarachina la cual habita ocasionalmente. Pero el pasado miércoles ella y su progenitora Yolanda Cavazos Flores, decidieron darle una vuelta, pero se encontraron con la novedad de que la cadena y el candado con que tenían asegurado el portón principal estaban violados.

Al internarse encontraron la vivienda vacía, pues los ladrones se habían llevado un refrigerador de acero inoxidable y puertas francesas, una mesa con todo y vitrina, además de una lavadora, una mesa de trabajo, un sillón de la sala, y una mesita de noche.

También se llevaron documentos personales del padre de la quejosa Ángel Daniel Guerrero Moreno. La mujer aportó algunos datos sobre los cuales abrieron varias líneas de investigación los ministeriales que recibieron el oficio del fiscal tercero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA