Y qué más

Le toca chapuzón a maestra

Se proyecta a canalito luego de chocar por alcance, cuando se dirigía a su casa luego de salir del trabajo, afectada viajaba con su hijo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afortunadamente la camioneta quedó en su posición normal, dentro del agua. Eso salvó a la maestra de perecer ahogada.

Una maestra de la tele-secundaria del ejido Los Cavazos, estuvo a punto de morir ahogada cuando su camioneta chocó por alcance contra otro vehículo y al quedar sin control cayó al dren desalinizador que corre paralelo a la carretera Ribereña. 

El accidente se registró poco después de las 14:00 horas frente a la colonia Riveras de Rancho Grande, al momento en que la camioneta Grand Cherokee 2002 que conducía la maestra Leticia León, de 44 años, sorpresivamente se derrapó por el pavimento mojado por lluvia y se impactó contra el ángulo trasero izquierdo de la camioneta Chevrolet 95. 

Al impacto, la Cherokee quedó sin control y se proyectó hacia el canalito quedando en el agua, pero en posición contraria a como circulaba, es decir quedó con la punta hacia el poniente.

Hilda Garza, conductora de la Chevrolet 95 viajaba acompañada de uno de sus hijos, menor de edad, pero solo ella resultó con golpes que le atenderían en una institución médica. 

El menor llevaba puesto el cinturón de seguridad, por tal motivo resultó ileso. La maestra acababa de salir de la escuela y se dirigía hacia su domicilio cuando se registró el choque.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA