Mi Reynosa

Les toca chequeo a las peseras

Y todas deberán cumplir con la revisión mecánica para poder circular

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El objetivo es de que todo el transporte brinde servicio en buenas condiciones. La revisión es requisito indispensable que deben cumplir toas las unidades.

Por llegar a Reynosa está el programa de la Revista Mecánica y documental para el transporte colectivo. Se espera empiece la revisión a cada una de las tres mil 200 unidades de todos los rubros que circulan en el municipio, dicen autoridades.

“Aunque todavía no tenemos la fecha exacta, sí se sabe que la actividad iniciará a finales de marzo y que todas serán examinadas tanto en lo mecánico como en lo eléctrico”, dijo Francisco Nájera, titular de Transporte a nivel local.

El lugar donde se concentrarán los microbuses, transporte de personal, taxis de base y de ruta, así como vehículos que trasladan a estudiantes, podría ser otra vez en los patios de la Unidad Deportiva “Solidaridad” por lo espacioso del terreno.

Advirtió el funcionario que todo el transporte está obligado a ser revisado porque si no cumplen con el requisito, estarían violando el reglamento.

Reconoció que hay microbuses que están en malas condiciones pero hay la intención de que se vaya componiendo la situación para bien de miles de personas que utilizan ese medio para transportarse a sus domicilios y a sus trabajos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA