Deportes

¡Les sacan título de la bolsa!

Toros de Tijuana realizó la proeza de venir de atrás de un marcador adverso, para vencer a Pericos de Puebla, y obligar así al sexto juego de la Serie Final

  • Por: REFORMA
  • 13 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chad Gaudin no pudo completar el salvamento en el quinto juego de la Serie del Rey .

Chad Gaudin no pudo completar el salvamento en el quinto juego de la Serie del Rey y los Pericos cayeron 9-2 ante los Toros de Tijuana, que tendrán en casa la oportunidad de empatar la serie.

Los Astados tomaron ventaja en la tercera entrada, gracias al bambinazo solitario al jardín izquierdo de Roberto López, ante la serpentina de Orlando Lara, lo que daba esperanzas a los visitantes de mudar la serie a Tijuana.

El empate de los Emplumados llegó en la quinta entrada, gracias al batazo oportuno de Daric Barton, quien empujó a Willy Taveras a la registradora, ante los envíos de Horacio Ramírez. En la parte baja de la sexta entrada Rodolfo Amador pegó sencillo al central para que el Spiderman, Rubén Rivera, timbrara en el plato la de la ventaja para los Emplumados, 2-1 estaba el encuentro a favor de los locales.

Los visitantes estuvieron cerca de empatar en el séptimo capítulo tras batazo de Alex Romero, con Juan Apodaca en la segunda base, pero el riflazo de Willy Taveras fue preciso para sacar a Apodaca en el plato, salvando la ventaja momentáneamente. En la octava entrada Dante Heuth realizó un relevo formidable al retirar a los tres bateadores visitantes en fila, sirviendo la mesa para el cerrador estrella Chad Gaudin en la novena entrada.

Gaudin sufrió terriblemente, primero con triple de Dustin Martin sin outs, y luego al darle el pasaporte a Juan Apodaca. En roletazo de Carlos Valencia, el tercera base Rodolfo Amador falló en su disparo a segunda, permitiendo que se empatara el partido. 

El mal desempeño siguió, pues los Pericos consiguieron un rally de 7 carreras más para completar la victoria y mandar la serie a la Frontera Norte, donde el miércoles los Astados buscarán empatar y forzar el séptimo juego.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA