Mi Reynosa

Les quedan mal con medicinas

Tardan hasta cinco días para darle tratamiento para males crónico degenerativos

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 14 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Falta de medicamentos de patente a trabajadores sindicalizados del municipio, quienes tienen que comprarlos en farmacias particulares.

Trabajadores del Sindicato de Mantenimiento y Limpieza al Servicio del Municipio sufren la falta de medicamentos de patentes para tratarse enfermedades crónicas en el Centro Médico Municipal.

Rosa María Maldonado, secretaria general del sindicato, manifestó que tienen que esperar hasta cinco días para surtir sus recetas, porque no hay en existencia el medicamento que necesitan.

“Cuando la farmacia no tiene medicamentos, los trabajadores tienen que esperar días o comprarlos en farmacias para poder continuar con su tratamiento”, dijo.

Sostuvo que los tratamientos para diabetes, presión arterial y de cáncer, son los que hacen más falta, viéndose afectados los pacientes con estas enfermedades.

Manifestó que la falta de medicamento genera un problema económico para los trabajadores, quienes tienen que gastar para comprarlos por fuera, situación que se viene presentando desde hace varios meses.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA