Mi Reynosa

Les pondrán lentes para que aprendan

Con el apoyo del Estado recibirán alumnos anteojos graduados para elevar su aprovechamiento.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Seis mil alumnos lentes gratuitos a través del programa “Ver bien para aprender mejor”.

Alrededor de seis alumnos recibieran lentes a través del programa “Ver bien para aprender mejor” del Gobierno del Estado para que mejoren su nivel de aprovechamiento.

Antonio Caballero Galván, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Reynosa, expresó que se organiza un evento simbólico donde se entregarán los  lentes a estudiantes de educación básica que resultaron con problemas en la vista.

“Ya tenemos en el CREDER los lentes, ya nada más esperamos terminar de capturar las becas para iniciar la próxima semana con la entrega de estos”, dijo.

Señaló que de los más de 122 mil estudiantes sólo seis requirieron de este apoyo que brinda la Secretaría de             Educación.  

Destacó que este apoyo es muy importante porque había niños que no leían y escribían bien, por la falta de visión que tenían, por eso se implementó este programa.

Comentó que los estudios y los lentes son totalmente gratuitos para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, quienes ya están registrados para entregárselos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA