Mi Reynosa

Les pagan sus utilidades en maquiladora

Hacen fila para recibir el beneficio que les toca por ley

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 24 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cientos de empleados de Automotive Maquiladoras hacían fila para recibir el pago del Reparto de Utilidades del 2015 afuera de empresa de entrega de paquetería.

Cientos de trabajadores de Automotive Maquiladoras se observó haciendo fila afuera de una empresa de paquetería, en la cual la empresa les iba a pagar el reparto de Utilidades correspondientes al 2015.

Los empleados tuvieron que aguantar las altas temperaturas y los rayos del sol que se registraron ayer, quienes a partir de las 11:00 hasta las 16:00 horas estuvieron formados para recibir su pago.

Algunos acompañados de sus hijos esperaban ingresar al recinto para recibir el cheque con la prestación que la empresa les ofrece, quienes tenían que comprarles botellas de aguas por el calor que se registraba.

El requisito que deben presentar obligatoriamente los trabajadores para recibir el pago del reparto de las utilidades del 2015, son identificación oficial con fotografía en original y copia, pudiendo ser Credencial de elector, pasaporte, cartilla militar, licencia de conducir, credencial del IMSS. 

En las afueras del establecimiento de paquetería se apreció una lista de los empleados que recibirían la prestación en ese lugar, para que no se formen y pierdan el tiempo por si no aparece su pago.

Los trabajadores tienen hasta el jueves 26 de mayo para acudir a recoger su utilidad, porque si no perderán el derecho a éste. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA