Río Bravo

Lesiona y abandona a la víctima

Los hechos ocurrieron en un accidente vial en la avenida Guanajuato con calle República Mexicana a donde acudieron peritos de vialidad

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 18 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Ford Mustang fue abandonado por su conductor en el lugar del accidente.

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejo el accidente, que se registró en la avenida Guanajuato, el presunto responsable huyó del lugar dejando el auto abandonado y chocado, siendo trasladado a los patios del corralón, quedando a disposición del Escuadrón vial.

Señaló el oficial de radio Ricardo Serratos que se atendió un llamado telefónico en donde reportaban un choque en la avenida Guanajuato, constituyéndose el perito Marco Antonio Martínez, al lugar quien recopilo los datos del accidente.

Fue  un auto marca Ford Mustang gris 2004 con placas de circulación DFN-70-48 de Texas, el cual al momento de llegar el perito estaba abandonado y chocado, por lo que se procedió a remolcarlo y llevarlo a los patios de la delegación vial.

La otra unidad participante es un auto Saturn gris 2004 con placas de circulación Y39-6W8 de Texas, que conducía Ismael Rodríguez, de 36 años, con domicilio en calle Mar Atlántico  del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas.

En el accidente resultó lesionado Yair Hernández Medina, menor de edad, que fue trasladado al nosocomio para su atención medica, por los golpes que presentaba.

Los hechos se suscitaron este fin de semana a las 20:30 horas a la altura de la avenida Guanajuato con calle República Mexicana de la colonia Paraíso, lugar hasta donde acudió el perito para levantar el peritaje correspondiente.

Indicó el oficial que según la posición de las unidades el presunto responsable se desplazaba de norte a sur por la avenida Guanajuato y al llegar al cruce de la calle República Mexicana, chocó el auto afectado, por lo que se ordenó que fuera llevado a los patios del corralón 

Se espera que el presunto responsable o propietario del auto Mustang, acuda a la delegación del Escuadrón Vial para que responda por los daños que ocasiono y las curaciones del lesionado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA