Y qué más

Lesionados tres en accidente

Debido a una falla en un semáforo, conductores de dos unidades hacen confianza y se cruzan sin hacer alto, sufriendo el grave incidente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la Silverado, tras el fuerte impacto. Se volcó.

Tres personas resultaron policontundidos al chocar un taxi y una camioneta de uso particular en el crucero que forman el viaducto Reynosa y la calle Tamaulipas.

El accidente se registró cuando ninguno de los dos conductores hizo alto. El semáforo no está funcionando y eso ha ocasionado varios accidentes en ese crucero que se ha convertido en escenario de sangrientos percance.

La camioneta Silverado circulaba de poniente a oriente y al llegar al cruce con Tamaulipas surgió de sur a norte el taxi. Ninguno de los conductores hizo algo y el impacto fue brutal, a tal grado que la Silverado quedó sin control, volcándose aparatosamente.

El taxi quedó bastante dañado de toda su carrocería y de su interior, paramédicos de Protección Civil  rescataron a Aurelio Carrizales Paz, de 24 años y Gustavo Cruz Hernández, de 28 años, a quienes trasladaron de inmediato al Hospital General donde quedaron internados.

Mientras que de la camioneta extrajeron a Marvin Joavany Guzmán Vázquez, de 33 años, quien tras recibir los primeros auxilios lo trasladaron al hospital Miravalle de la colonia Benito Juárez.

Autoridades viales tuvieron conocimiento y antes de emitir una opinión, los peritos señalaron que tedrían que analizar una serie de situación para determinar la responsabilidad de los conductores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA