Río Bravo

Lesionado motociclista en accidente

Aparentemente se le atravesó un carro conducido por una mujer, sin que se revelaran las causas, interviniendo peritos del Escuadrón Vial

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Chevrolet Malibu que conducía María de los Ángeles Tovar resultó dañado al ser impactado por la motocicleta.

Motociclista resultó lesionado, al ser impactada su unidad en la avenida México con  Independencia, paramédicos de Protección Civil atienden al lesionado y las unidades fueron remolcadas a los patios de la delegación vial. 

Héctor Salinas Martínez, de 21 años, con domicilio en la colonia Octavio Silva, es el motociclista que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo al participar en un accidente automovilístico con un automóvil.

Fue un auto Chevrolet Malibu gris modelo 2010 con placas de circulación 111-67 de UCD que conducía María de los Ángeles Tovar, de 58 años, con domicilio en calle Hermosillo del Fraccionamiento Brisas del Campo, quien resultara como presunta responsable del accidente con el motociclista.

La otra unidad participante es una motocicleta marca Honda blanca con Rojo, con placas de circulación LPL-55 del estado de Nuevo León la cual la conducía Héctor Salinas Martínez, quien resultó lesionado en el accidente.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 18:25 horas a la delegación del Escuadrón Vial, a la altura de las calles México con Independencia, lugar a donde acudió el perito Marco Antonio Martínez, quien recopilo los datos del choque y ordenó que las unidades  fueran remolcadas a los patios de la delegación en donde quedaron a  disposición del Escuadrón Vial.

El conductor lesionado fue trasladado al nosocomio por los paramédicos de Protección civil en donde se le atendió de las lesiones que presentaba por el médico de guardia, mientras que las unidades quedaron en calidad de detenidas hasta que acuda el chofer de la moto a retirar los cargos en contra de la conductora del auto Malibu.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA