Y qué más

Lesionado motocicista en aparatoso choque

Taxi quiso ganarle el paso y giró a la izquierda invadiéndole carril preferente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La motocicleta termino sobre la cinta asfáltica tras ser embestido por el carro de alquiler.

Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por una carro de alquiler que invadió carril al intentar dar vuelta la izquierda sin hacer alto.

El percance sucedió a las 08:00 horas en el cruce de la avenida Las Torres con Río Grande de la colonia Beatriz Anaya, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a un nosocomio particular al motociclista lesionado, quien presentaba posibles fractura en el brazo derecho, una herida en el rostro y golpes múltiples tras el encontronazo con el taxi.

El lesionado se identificó como José Jesús García Matías, de 33 años, con domicilio en la calle Chihuahua de la colonia Nuevo México Itavu, este dijo que transitaba de sur a norte por la avenida Las Torres cuando el taxi se le atravesó al dar vuelta a la izquierda sin hacer alto por lo que no pudo esquivarlo.

Al sitio arribaron peritos de tránsito entrevistándose con el chofer del alquiler quien dijo llamarse Ricardo Méndez Arreola, 35 años de edad, residente de la colonia Ingeniero Marte. R. Gómez, quien dijo que circulaba de norte a sur por la avenida Principal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA