Río Bravo

Lesionado en incendio de un tráiler

Los hechos ocurrieron al interior de la siderúrgica en donde ya antes han ocurrido incidentes que se ocultan a la opinión pública y a autoridad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidades de Protección Civil y Bomberos, acudieron a sofocar fuego que consumía un camión en siderúrgica de 6 de Enero.

Nuevo incidente se dio al interior de planta acerera de ejido 6 de Enero la tarde del martes, en donde un camión de transporte, fue afectado por un fuerte incendio.

La conflagración se suscitó poco después de las 16:15 horas, acudiendo dos unidades de efectivos de bomberos encabezadas por el titular Axel Góngora de Isla.

Luego de más de hora y media al interior del recinto industrial, el cual se encuentra confinado en privacidad y con una aduana como punto de revisión para su ingreso, la cual solo pueden salvar los trabajadores, directivos y operadores de unidades de carga.

Sobre las consecuencias del accidente, en donde ardió una unidad tractocamión Frightliner blanco con negro, modelo 1999, las autoridades de PCyB informaron que el incidente dejó como saldo una persona lesionada: el operador, quien respondel al nombre de José Mejía Rodríguez de 60 años, así como la pérdida total de la unidad.

En dos ocasiones empleados de la planta industrial intentaros desalojar a este reportero para que no se cubriera el suceso, el cual se suma a otros acontecimientos.

Sobre la causa de estos hechos, la autoridad solo la puede determinar a petición de la parte afectada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA