Mi región

Lesionado en choque

El accidente se registró en entronque de la carretera ribereña y camino estatal a Los Tres García mientras caía una copiosa lluvia, informaron autoridades de PC

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 25 ABRIL 2016 - 12:25 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CRUCERO. Un choque entre dos vehículos se registró en el entronque de la ribereña con saldo de una persona lesionada. (Foto: Francisco Valdivia).

Gustavo Díaz Ordaz, Tam. 

Un aparatoso accidente carretero se registró la tarde del sábado en el entronque de la carretera ribereña y el camino estatal a Los Tres García mientras caía una copiosa lluvia, informaron autoridades de Protección Civil.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas y el informe de las autoridades indica que resultó una persona lesionada y varios policontundidos, como consecuencia del encontronazo en el que participaron un Malibú de color café y un Cavalier de color azul.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Fuerza Tamaulipas, trasladando los vehículos a las oficinas de la corporación donde se elaborará el peritaje correspondiente para señalar al presunto responsable de este percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA