Qué fue

Lesionada mujer en aparatosa volcadura

Luego de sufrir cerrón, se descontrola y se sale de cinta asfáltica violentamente

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Volkswagen Jetta luego de que terminara volcado la tarde de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros frente al hotel Porto Bello.

Una mujer resultó con lesiones de consideración cuando el auto que conducía quedó volcado la tarde de ayer en una de las arterias de la ciudad, siendo trasladada en un vehículo particular.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la colonia Las Cumbres frente al hotel Poto Bello hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

La identidad de la joven mujer no fue revelada, ni al lugar donde fue trasladada a recibir atención médica pero conducía un Volkswagen Jetta, gris, de reciente modelo el cual fue declarado pérdida total.

La mujer circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento Monterrey-Matamoros a gran velocidad cuando sufrió un cerrón de otro vehículo y al tratar de evitar el impacto perdió el control del volante derrapando unos 50 metros e impactándose contra cordón de la bahía divisora de carriles se volcó. 

Testigos de inmediato brindaron los primeros auxilios a la mujer, sacándola lastimada por los golpes, para luego ser trasladada a recibir el auxilio médico. 

Peritos de vialidad arribaron a tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe, además de que ordenaron el trasladaron del vehículo a uno de los corrales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA