Y qué más

Lesionada en choque imprudente

Su esposo se pasa alto causando invasión de carril y proyección a una tercera unidad; la mujer quedó atrapada dentro del taxi de donde fue rescatada por CR

  • Por: CÉSAR H. GONZÁLEZ
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedaron colisionados los vehículos, luego de que el taxi no respetara un alto.

Una mujer quedó en el interior de un taxi atrapada, al participar la unidad en un choque, que afectó tres vehículos en total. 

Los hechos ocurrieron a las 16:10 horas en la calle Río Mante con 11 de la colonia Longoria, en donde un Nissan Tsuru, conducido por Cristian Orta, residente de la colonia Las Lomas, se pasó un alto al circular por la calle Once de oriente a poniente, invadiendo el carril de un Nissan Maxima 96 verde, tripulado por Griselda Mascareño, que iba de norte a sur. 

Al impacto ambas unidades se proyectaron contra un Ford Focus 2000 rojo, conducido por Francisco Heredia, residente de la colonia La Presa, quien hacía alto de poniente a oriente. 

En los hechos, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Valeria Arvizu, de 24 años, esposa del taxista, quien quedó atrapada dentro del auto, al recibir el golpe, precisamente del lado en donde ella viajaba.

Al lugar acudieron peritos de vialidad, quienes se encargaron de la recopilación de evidencia, en la que aparece como presunto responsable Cristian Orta, al no respetar un alto, invadiendo carril del Maxima, el cual lo centró y proyecto. 

Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a la mujer tras sacarla del auto, a un nosocomio, para que fuera atendida, mientras que la autoridad vial, se hacía cargo de realizar el peritaje para turnarlo a las unidades investigadoras y se proceda conforme a la ley. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA