Y qué más

Lesiona a tres jóvenes

Imprudentemente dio vuelta en ‘U’, invadiendo el carril donde circulaba otro carro en donde iban las estudiantes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El percance sucedió frente las instalaciones de Seguridad Pública y la Cruz Roja.

Un accidente vial dejó saldo de tres estudiantes lesionadas y cuantiosos daños materiales ocasionado por la imprudencia de un conductor que dio vuelta en ‘U’. 

El choque ocurrió a las 11:00 horas en el boulevard Morelos frente a las instalaciones de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, donde paramédicos de dicho inmueble brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos involucrados, los agentes viales cerraron la vialidad por unos minuto.

Los socorristas trasladaron a un nosocomio a tres estudiantes de preparatoria identificadas como Cecilia Lara, 15 años,  María Fernanda y Carolina Álvarez Ávalos, ambas de 16 años, residentes del fraccionamiento Loma Blanca, esta última dijo ser la conductora del Dodge Caliber de reciente modelo. La conductora dijo que transitaba de sur a norte por el boulevard Morelos a una velocidad moderada cuando el carro gris se le cruzó sin hacer alto, invadiéndole el carril sin poder volantear ya que todo fue muy rápido.

El conductor responsable es Gilberto Jacinto Rendón Míralo, de 44 años, quien fue trasladado a un hospital por los paramédicos, éste declaró ante los peritos de Tránsito que circulaba de sur a norte por el carril de la derecha debajo del camellón cuando quiso dar vuelta en ‘U’ porque se equivocó de sentido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA