Río Bravo

Lesiona a su madre en un accidente vial

Vira a la izquierda sin precaución provocando que la otra unidad la impactara ya que llevaba preferencia de paso

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Blazer era conducida por la provocadora del accidente.

Imprudente muchacha provocó accidente vial la mañana del domingo, resultando lesionada su propia padre, en hechos que tuvieron lugar a las 09:30 horas, en el cruce de avenida Madero con Vicente Guerrero, zona Centro. 

Según informes dados por el Escuadrón Vial, las unidades participantes, son una Chevrolet Blazer café, con placas de Tamaulipas XEF-57-16, la cual era conducida por Cindy Juliana Hernández González, de 19 años, con domicilio en calle América del Sur 431, colonia Las Américas, quien era acompañada de Patricia González Delgado, de 39 años, madre de la conductora. 

La otra unidad es una van Dodge Caravan, con placas de circulación XXJ-28-71 de Tamaulipas, que era conducida por Pablo Silva Salazar, con domicilio en brecha 109 con 26 norte, número 101, en la colonia 1 de Mayo, quien aparece como afectado. 

Acorde a los datos recabados, la responsable circulaba de poniente a oriente por la avenida Madero, cuando al llegar al cruce con calle Vicente Guerrero, viró a la izquierda, para atravesarse en el camino del conductor de la Caravan, quien circulaba de oriente a poniente por la misma avenida.

Como resultado, la madre de Cindy Juliana, resultó lesionada, siendo atendida por los heroicos paramédicos Salvador Morales y Rubén Martínez, quienes la atendieron y trasladaron al Hospital General de esta localidad, en donde quedó internada para su atención. 

El perito Francisco Vargas, dictaminó el accidente para deslindar responsabilidades, mientras que grúas remolcaban las unidades participantes al corralón municipal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA