Qué fue

Lesiona a pasajera un taxista

Por conducir sin precaución y no respetar la preferencia de paso el ruletero causa el choque en donde su cliente fue la más afectada, aunque con lesiones menores

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 13 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil trasladan a recibir atención médica a la mujer que resultara lesionada en el libramiento luego de que el taxi donde viajaba participara en un accidente.

La falta de precaución para conducir y el no respetar la preferencia de paso por parte del conductor de un auto de alquiler fueron las causas para que se registrara un choque por alcance donde una pasajera resultó con lesiones menores.

El accidente se registró a las 22:15 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a unos metros del canal Guillermo Rodhe y el boulevard Mil Cubres hasta donde arribaron los cuerpos de rescate y las autoridades viales.

La identidad del presunto responsable fue revelada pero se trata del conductor de un taxi de la base Sendero Periférico el cual circulaba de oriente a poniente por el libramiento el cual fue impactado en la parte trasera por un Dodge Caliber cuando se trataba de incorporar luego de haber tomado uno de los retornos.

El agente de vialidad que tomó conocimiento señaló que el accidente se registró debido a la falta de precaución para conducir aunado a que al intentar incorporarse invadió el carril por donde circulaba el Dodge Caliber conducido por un joven vecino de la ciudad de Río Bravo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a la pasajera a recibir atención médica a la clínica Santander donde horas después fue dada de alta ya que sufrió un esguince cervical de segundo grado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA