Qué fue

Lesiona a dos por paso de luz roja

Un conductor en posible estado de ebriedad provoca accidente y huye

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor en presunto estado de ebriedad se dio a la fuga al provocar el encontronazo.

Dos empleados una empresa de seguridad resaltaron lesionados de consideración en una accidente vial provocado por un automovilista que se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron a las 06:30 horas en el cruce de la carretera Río Bravo con boulevard Oriente a la altura de la colonia Escondida, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron al Seguro Social a Sergio Rojas Torres, de 21 años, e Irvin Aguilar Cruz, de 29 años, quien era el conductor de la unidad motriz propiedad de la empresa de Seguridad Securitas.

El automovilista lesionado manifestó a las autoridades viales y a socorristas que conducía el carro Toyota Avianza modelo 2016 de norte a sur por el libramiento Oriente al llegar al cruce con carretera Río Bravo continuo con la marcha ya que tenía el verde a su favor en ese momento la camioneta se pasó el rojo impactándolo de su lado.

Algunos testigos informaron que la camioneta Chevrolet Silverado guinda de modelo resiente con placas de circulación FCW2603 de Texas transitaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo a exceso de velocidad no respeto la luz roja, provocando el encontronazo, terminando la trayectoria contra el muro de puente elevado.

Resaltó que al automovilista responsables se le apreciaba que andaba en estado de ebriedad, por lo que descendió de la unidad motriz echándose a correr, tripulando un carro de alquiler, dándose a la fuga, dejando la camioneta abandonada, los peritos de tránsito con el apoyo de una grúa retiraron la unidad motriz siendo llevada al corralón de la ciudad.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA