Y qué más

Lesiona a cuatro personas al pasarse alto

Luego de los hechos emprende la huída con rumbo desconocido, abandonando la unidad que conducía

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las personas lesionadas fueron llevadas a un hospital particular, luego de que el responsable se diera a la fuga.

No respetó un alto obligatorio y conductor choca camioneta donde resultaron lesionadas dos personas y dos menores, siendo trasladados a una clínica particular para su atención médica. La unidad responsable del este accidente es una camioneta Ford gris 2007. 

El accidente se registró en avenida Abasolo con calle Niños Héroes lugar a donde acudió el perito Leonardo Hernández Ávila, quien recopiló los datos del choque. Dijo el oficial que al llegar al lugar se encontraba una camioneta Nissan gris 2013 con placas de circulación CZN-22-01 del estado de Texas, que conducía Lizeth Mercado Reyes, de 36 años, con residencia en Hidalgo, Texas, quien fue trasladada a una clínica particular ya que resultó lesionada. Indicó el perito que también resultó afectada su acompañante Scheyla Valdés, de 17 años y dos menores que las acompañaban al momento del accidente automovilístico, mismas que fueron trasladados a la clínica particular para su atención médica. 

Según datos proporcionados por la conductora afectada, la camioneta se desplazaba de sur a norte por la calle Abasolo y al llegar a la calle Niños Héroes se pasó el alto obligatorio, chocando con la camioneta  afectada que circulaba de oriente a poniente. 

El conductor de la camioneta responsable logró huir del lugar del accidente, por lo que se desconocen sus generales, procediéndose a realizar el peritaje correspondiente, por si se llegara a presentar a las autoridades y responda por los daños que ocasionó a la afectada conductora.  (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA