Mi Reynosa

Les arreglan las viviendas

Tras presentar quejas ante la PROFECO dan solución a sus reclamos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para bien de tres contratantes de las casas, estos ya tendrán respuesta favorable por parte de la Inmobiliaria Salve Habitacional.

Las quejas expuestas en contra de la Inmobiliaria Salve Habitacional S.A. de C.V. ya empezaron a resolverse a través de las conciliaciones realizadas en oficinas de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

“Precisamente hoy estuvieron aquí tres personas que contrataron viviendas en el fraccionamiento Nuevo México las que en su momento demandaron reparación de las casas que les fueron vendidas porque algunas presentan cuarteaduras en paredes y otras registran filtración de humedad y agua por los techos en época de lluvias”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia.

Ya se atendieron tres audiencias con resultados favorables porque la representación de la empresa se comprometió a atender las demandas de los contratantes.

Pendientes por atender y llegar a un acuerdo satisfactorio para los compradores de los inmuebles, están ocho casos más, comentó Martínez Cavazos.

“Es importante señalar que para conciliar el representante de la constructora deberá presentar el contrato de adhesión con que deben contar”, declaró el funcionario quien hizo saber que algunos de los quejosos son José María Vásquez Pérez, Elizabeth Alejandra Cruz, Luis Alan Vega, entre otros más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA