Qué pex

¡Le sale lo villana!

Ana Layevska.

  • Por: REFORMA
  • 03 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana Layevska se metió de lleno en la piel de una mujer psicótica y sin escrúpulos en la serie Maldita Tentación.

En un esfuerzo por sacudirse el papel de chica buena de las telenovelas, Ana Layevska se metió de lleno en la piel de una mujer psicótica y sin escrúpulos en la serie Maldita Tentación, para MundoFox.

“¡Mato a mucha gente! Eso fue padre y divertido, pero también muy complicado. No tuve entrenamiento especial ni nada, pues usar armas no tiene mucha ciencia: con que las agarres bien, ya la hiciste.

“Disfruté mucho este personaje, y lo que me costó mucho trabajo fue aparentar ser la mala y que mi interpretación luciera real. Espero haberlo logrado”, señaló la actriz en entrevista.

La serie, coprotagonizada por Ilse Salas, Valentino Lanús, Isadora González y Francisco Rubio, es un thriller psicológico sobre una mujer (Layevska) que le hace la vida imposible a un matrimonio.

Filmado en locaciones de la Ciudad de México, el melodrama está planeado para estrenarse en el otoño.

“La experiencia de trabajar con Fox fue muy buena, pues la historia es distinta a la de las telenovelas, que son mucho más anecdóticas. En lugar de grabar 35 escenas en un día, grabas 13, y eso te permite hacer mejor tu trabajo”, indicó.

Layevska recibió la noche del martes un premio por su trayectoria en la gala de los Barbie Awards 2015, la cual se transmitirá el 11 de julio por Canal 5.

“El premio me llega en un momento en que soy muy feliz. Además, siempre fui niña Barbie, llegué a tener como 15 muñecas y, curiosamente, las dejé hasta muy tarde, como a los 14 años”, señaló. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA