Mi Reynosa

Le rompen un huevo

Pero en el rostro tras enfrascarse en pleito con una lideresa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo huevean. Cuando huía de sindicalizados lo frena lideresa y es cuando le lanzan huevo en el rostro.

Un hombre fue hueveado por un grupo de mujeres a quienes tiempo atrás presuntamente defraudó, cuando huía de unos hombres quienes lo sorprendieron entre varios vehículos estacionados frente al Sindicato Industrial Autónomo de Operarios de Plantas Maquiladoras, el escurridizo maleante Luis Díaz Martínez.

Un obrero avisó que una persona en actitud sospechosa se encontraba entre varias unidades y fue cuando salieron representantes del sindicato ubicado por la calle Saltillo con Herón Ramírez de la colonia Rodríguez.

Al emprender la huida, unas mujeres lo pararon a dos cuadras del lugar, para reclamarle el fraude que les cometió hace tiempo.

El sujeto fue identificado como Luis Díaz Martínez, quien también es conocido en la organización sindical, por amenazar a los representantes del mismo.

Al momento en que se les quiso escapar, intento agredir a la señora Edith Medina Carrillo, pero un hombre que le acompañaba la defendió.

Fue entonces que decidió estrellarle un huevo en la cara. Luis Díaz y Alfonso San Román fueron abordados por la mujer molesta quien además le cuestionó sobre el paradero del dinero que les quitó a pescadores de Carboneras del municipio de San Fernando.

Esa situación provocó en pleito verbal que desencadenó con el “huevazo” en el rostro al hombre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA