Y qué más

Le roban y desaparece trabajador

Se llevan varios objetos de rancho y aunque no sospechaba de nadie, un empleado ya no volvió

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agricultor afectado denunció que presuntamente un ex trabajador el robo diversos objetos.

Un agricultor indicó que le robaron algunos objetos del rancho y sospecha el responsable es un trabajador que ya no regresó a elaborar.

La denuncia correspondiente por robo fue interpuesta en la unidad investigadora en turno por el afectado de 50 años, habitante de la colonia Longoria, quien expresó ante los Agentes Investigadores que el pasado lunes alrededor de las 07:00 horas recibió una llamada de un trabajador diciéndoles que les había robado en el rancho.

Resaltó que el rancho lo tiene ubicado en el kilometro 66 de la carretera San Fernando, a donde se dirigió de inmediato a revisar la propiedad entre la pertenecía, dándose cuenta que él o los ladrones se llevaron un acumulador de carro, cuarenta litros de gasolina, un pulidor, un machete y una barra de uña.

El quejoso agrego que sospecha de un trabajador que desde dicho día no regreso al trabajo ya que se fue un día antes de la propiedad con su familia y le han estado marcando al celular solo contesto un vez refiriendo que no regresaría al trabajo desde entonces no ha vuelto a contestar pero el aparato móvil si timbra por ellos solicita un investigación.

LO QUE SE ROBARON

En el rancho

 Un acumulador de carro

 Cuarenta litros de gasolina

 Un pulidor

 Un machete

 Una barra de uña

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA