Qué fue

Le roban 2 taxis de su domicilio

Los hechos fueron el 16 de enero cuando se encontraba fuera de su casa en el Anhelo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La comerciante afectada manifestó que ya sea metido a robar a su negocio en cuatro ocasiones pero esta es la primer vez que denuncia.

Una mujer concesionaria del servicio de transporte público local denunció el allanamiento en su domicilio y el robo de dos automóviles de reciente modelo que tenía operando como taxis.

El robo se llevó a cabo cuando la concesionaria del transporte público se encontraba ausente en su domicilio, el pasado 16 de enero.

Ella dijo que uno de sus cuñados le llamó telefónicamente para avisarle que se habían introducido a su domicilio ubicado en la colonia El Anhelo, de donde sustrajeron las llaves, las concesiones y demás documentos que amparaban la propiedad y las autorizaciones para operarlos como taxi.

Los autos que se robaron con dos Chevrolet Spark 2016.

La denuncia fue expuesta en la UGI especializada en robos que se encuentra en turno.

LA TRAEN DE ENCARGO

Una comerciante expreso que asido victima de cuatro atracos domiciliarios pero esta es la primer vez que denuncia ya que esta harta de los ladrones.

La denuncia fue presentada ante los agentes investigadoras por la mujer de 40 años aproximadamente, habitante de la colonia Alta Vista, señalo que el pasado domingo siendo las 11:00 horas una vecina de su negocio la aviso vía telefónica que la puerta y el protón de la casa estaba abierta.

Por tal motivo se dirigió de inmediato al establecimiento confirmando que la puerta estaba entre abierta, dándose cuenta que las chapas de la puerta y el protón estaba forzada al ingreso a la vivienda observo que había una desorden el interior.

Al revisar entre las pertenencias se dio cuenta que se le había llevado dos cocineas, un bufetero, tres mesas pegadizas, tres tanques de gas de 10 kilo, estos objetos se encontraba en la primera planta, de la segundo piso se robaron lavabo, un gabinete, cuatro colchas, cuatro sillas y un caja de pesas. (Por Guadalupe Castorena)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA