Y qué más

Le roba la joyería en venganza contra su ex

Vecinos y ex suegra lo vieron pero nada pudieron hacer, por lo que pide investiguen

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada Mayra Denisse Santiago Barrientos denunció a su ex pareja por daños al quebrar los vidrios de la vivienda y por robo.

Un ama de hogar denunció ante las autoridades ministeriales a su ex pareja que se metió a la fuerza a la vivienda, sustrayendo joyería de ella y su hija. 

La afectada dijo llamarse Mayra Denisse Santiago Barrientos, de 29 años, habitante del fraccionamiento Rincón de las Flores, quien declaró ante el fiscal Primero del Ministerio Público que el día de antier alrededor de las 15:00 horas ella se encontraba realizando un pago de una casa de empeño, cuando recibió una llamada de su madre diciéndole que Fidel Luna Martínez estaba rompiendo los vidrios de las ventanas y la puerta, luego ingresó al domicilio. 

Por tal motivo se regresó de inmediato a la vivienda tardando aproximadamente unos treinta minutos, al llegar se percató que todos los vidrios de las ventanas y puertas estaba quebrados, en el interior de la casa estaba todo en desorden, por lo que al revisar entre las pertenencia se percató que la faltaba un estuche, en el cual guardaban la joyería de oro y plata de ella y de su hija. 

Resaltó que hay dos vecinos y su madre que vieron a su ex pareja cuando causaba los daños para entrar a la casa a robar, indicó que la única que le gritó a Fidel fue su progenitora, pero como es una persona mayor no puedo hacer nada, su ex yerno le gritó que lo hacía por que no lo dejaban ver a su hija y volvería por más cosa, que era mejor no denunciaran porque  iba a tomar venganza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA