Y qué más

Le retiran ‘ratas’ de tarjeta robada más de 40 mil pesos

Primero le cristalearon la camioneta en el Parque Cultural e hicieron de las suyas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El petrolero expreso que le robaron sus pertenecías en el parque Cultura aprovecharon para vaciarle la tarjetas con diversos movimientos.

Un petrolero denunció que amante de lo ajeno le vaciaron una tarjeta bancaria realizando movimiento por más de 40 mil pesos.

El afectado de unos 40 años, residente del fraccionamiento Balcones de Alcalá, se presentó ante los agentes investigadores expresando que el miércoles pasado siendo las 06:30 horas llegó al parque cultural para realizar ejercicios físicos, por tal motivo dejo estacionada su camioneta Caravan en el parqueadero.

Después de una hora regresó a la unidad motriz observó que el vidrio del lado de copiloto estaba quebrado al revisar entre las pertenencia se dio cuenta que le robaron una mochila, en la cual portaba el uniforme del trabajo y la cartera con la cantidad de 500 pesos, documentación personal y tarjetas bancarias.

Posteriormente recibió algunos mensajes de texto a su teléfono celular informándole que estaba realizando movimientos bancarios, por lo que de inmediato dio aviso al banco, al cual acudió solicitando un estado de cuenta dándose cuenta que le vaciaron la tarjeta de nominas realizando retiros por 42 mil pesos en diversa tienda de conveniencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA