Y qué más

Le quitan ayuda de gobierno al recibirla

Indolente delincuente aprovecho la condición física para despojarlo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre de la tercera edad denunció que saliendo del Auditorio Municipal lo asaltaron quitándole el dinero el apoyo del Programa de 65 y Más.

Un hombre de la tercera denunció que un joven lo asalto, quitándole el dinero que acaba de recibir de programa 65 y Más.

Los hechos fueron denunciado ante los agentes investigadores de la unidad en turno por el afectado de 67 años, residente de la colonia Nuevo Amanecer, quien manifestó que ayer alrededor del medio día acudió al Auditorio Municipal en compañía de su esposa a recibir el apoyo del programa del 65 y Más ubicado en el fraccionamiento Villa Florida.

Al tener dicha ayuda del Gobierno salió del Auditoria Municipal dirigiéndose a las unidad motriz que había dejado estacionada en el parque vehicular, por lo que ayuda a su esposa a subir a la camioneta posteriormente de dirigió al lado del conductor para subirse.

En ese momento por la espalda se le acercó un sujeto quien con palabras obscenas e intimidante le decía que le entregara las pertenencias de valor si no querían ser lastimados, por temor a ser atacados el quejoso indicó que le entregó la cartera en la cual portaba documentación personal y la cantidad de mil ciento sesenta pesos que acaba de recibir del apoyo del Programa de 65 y Más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA