Y qué más

Le quitan auto a punta de pistola

Vino de Nuevo León a realizar mercadeo, pero lo dejaron a pata sujetos armados

  • Por: RODOLFO SOL
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos empleados de una empresa regiomontana fueron despojados del vehículo cuando realizaban actividades de comercialización.

Cuando transitaban en la colonia Jacinto López a bordo de un automóvil del año, dos empleados regiomontanos fueron despojados de la unidad por delincuentes armados.

Los empleados realizaban labores de mercadeo en tiendas habitadas en el sector, y al salir de un establecimiento ubicado en la calle Río Purificación abordaron el automóvil Nissan March, modelo 2017, de color blanco, propiedad de la empresa con sede en la capital del estado de Nuevo León.

Los afectados se encontraban revisando el mapa para establecer el recorrido en las próximas tiendas, cuando un sujeto desconocido, con aspecto de malviviente, abrió la puerta trasera del lado del piloto y se subió a la unidad encañonándolos con una pistola.

Con palabras altisonantes el maleante le ordenó a los empleados que bajaran del vehículo porque se lo iba a llevar, obedeciendo estos sin chistar por temor a perder la vida.

Sin ofrecer resistencia las víctimas obedecieron al delincuente, quien escapó velozmente con rumbo al sur de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA