Rápido y Curioso

Le quema los genitales al marido

El hecho se dio cuando el hombre se encontraba en los dulces y apacibles brazos de Morfeo.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 03 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por la gravedad de las quemaduras, fueron catalogadas como de segundo grado.

Un caso insólito se presentó en Colón cuando una mujer cansada de la conducta de su marido, esperó a que éste estuviera dormido y le quemó su miembro viril y área genital con agua caliente. 

Según se conoció por la gravedad de las quemaduras, las cuales fueron catalogadas como de segundo grado, el hombre tuvo que ser trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, en la ciudad capital. 

El hecho se dio cuando el hombre de 38 años se encontraba en los dulces y apacibles brazos de Morfeo.

LA GRANDEZA DE UN GRANDEAndre Johnson, jugador de la NFL de los Houston Texans, gastó más de 16 mil dólares en juguetes para niños pobres. El receptor llevó a los niños a una tienda y les dijo: “Pueden ir por toda la tienda y tomar lo que quieran. Yo pago”. Los niños lloraron de felicidad y emoción.


EL CEREBRO MUERE DESPUÉSAl morir, tienes siete minutos de actividad en el cerebro izquierdo. Este hecho que tiene a los científicos confundidos, ya que algunos afirman que cuando mueres la mente reproduce los recuerdos de nuestra vida, una secuencia igual a un sueño de tu vida…


EL LEÓN NO ES COMO  LO PINTAN...Este león nació con una condición llamada melanismo que hace que su color de piel y pelaje sea completamente negro. El melanismo es una condición genética en la que se tiene un exceso de pigmentación oscura. Esto significa que existe un ennegrecimiento de la piel. Se presenta especialmente en los animales, como por ejemplo los leopardos o leones con el pelaje completamente negro.


¿JURASSIC PARK REAL?Encontraron una pata real de un dinosaurio. Perteneció a un megalapteyx y se considera la mayor muestra de tejido y en mejor estado de conservación. De hecho, con esto ya es posible crear dinosaurios artificiales.


CRIATURA “ALIENÍGENA” INVADE EU
Un extraño gusano invasor con la boca en medio de su vientre ha sido encontrado en los Estados Unidos por primera vez, de acuerdo con una nueva investigación.
El gusano plano Nueva Guinea (Platydemus Manokwari) tiene sólo un par de milímetros de grosor, pero puede llegar a crecer 2,5 pulgadas (65 milímetros) de largo. El gusano se envuelve alrededor de los caracoles y los ingiere con una estructura parecida a una boca en su parte inferior.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA