Qué pex

Le ponen sabor a la noche

Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, y A.B. Quintilla y los Kumbia All Starz ofrecieron un gran show.

  • Por: REFORMA
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los presentes gozaron cada una de las más de 30 de canciones.

Con un Auditorio Nacional a poquito más de la mitad de su capacidad, Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, y A.B. Quintilla y los Kumbia All Starz ofrecieron un show la noche de sábado.

El área de butacas en la parte superior del recinto estuvo cerrada al público y en todas las áreas abiertas hubo asientos vacíos.

Pese a esto, el concierto comenzó a las 20:10 horas con la presencia de la cantante y la agrupación al ritmo de “Ódiame” y más de uno de los presentes se puso de pie.

Así comenzó una noche en la que la cumbia fue la protagonista, desde la más clásica hasta una modernizada gracias a los arreglos de Quintanilla.

Los presentes gozaron cada una de las más de 30 de canciones, y prueba de ello fue que se paraban a bailar, aunque el espacio entre las filas de asientos no es tan amplio.

Sin embargo, el repertorio no sólo fue cumbianchero, ya que incluyó temas de otros artistas, como “No Me Queda Más”, que hiciera famoso la fallecida Selena.

“Mi Bombón”, “Pachuco”, “La Vida es un Carnaval”, “Escándalo” y “Corazón Partio” fueron algunas de las interpretaciones.

Pero pasada una hora de show, llegó uno de los momentos más esperados con la aparición de Pee Wee en el escenario, quien interpretó cuatro temas acompañado de los Kumbia All Starz.

“Muchas gracias por dejarme compartir el escenario con tanto talento. A.B y Margarita, muchas gracias”, dijo el cantante.

El show de más de dos horas y media estuvo enmarcado por las interpretaciones de Margarita y los Kumbia All Starz, por separado y en conjunto, quienes estuvieron acompañados por 17 músicos y un grupo de bailarines.

“Qué bello es haber nacido en Colombia, pero ustedes no saben que orgullo se siente tener a mis hijos mexicanos”, dijo la cantante.

Aunque no eran las 10 mil personas que puede albergar el Coloso de Reforma, los que estuvieron aplaudieron y cantaron cada uno de los temas.

Después de los éxitos “Colegiala”, “Si Una Vez” y “Baila Esta Cumbia”, tanto Margarita, A.B Quintanilla, los Kumbia All Starz y Pee Wee salieron al escenario para interpretar “Oye” con la que cerraron el show a las 22:50 horas. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA