Y qué más

Le pegan otra vez a la Guadalajara

Ahora ladrones atracan la farmacia ubicada en ia Benito Juárez

  • Por: RODOLFO SOL
  • 18 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armados con pistolas, dos delincuentes atracaron una farmacia y obtuvieron mas de 30 mil pesos como botín.


Un botín superior a los 30 mil pesos obtuvieron dos delincuentes que atracaron a mano armada una sucursal de la cadena de Farmacias Guadalajara, ubicada en la colonia Benito Juárez.

Durante el transcurso del asalto los maleantes golpearon a una de las cajeras, quien por nerviosismo había accionado un timbre provocando que estos se alteraran.

Los hampones llegaron a la farmacia y se dirigieron directamente al encargado del negocio, a quien uno de los maleante sometió con arma de fuego para luego llevarlo a la oficina, donde le exigió que le entregara el dinero que ahí guardan de la venta diaria.

Mientras tanto, el otro asaltante se dedicaba a saquear las cajas registradoras al tiempo que también amenazaba a los clientes con una pistola.

Cuando ambos asaltantes vaciaban la última caja registradora, una de las empleadas accionó un timbre al parecer por nerviosismo, provocando el enojo de los delincuentes que arremetieron a golpes en su contra.

Con el dinero en su poder, que ascendía a poco mas de 31 mil pesos, los asaltantes se dirigieron a la salida del establecimiento, advirtiendo a los empleados y clientes que dispararían contra quien saliera del negocio para ver que rumbo tomaban.

APUNTE

Ahora los delincuentes actuaron de manera violenta contra las cajeras

 Durante el asalto golpearon a una de las empleadas

 Al llegar al lugar, fueron directo contra el encargado del negocio

 El responsable de la farmacia fue sometido con pistola en mano

 Otro de los delincuentes se dedicó a vaciar las cajas registradoras



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA