Y qué más

Le pegan balazo y muere

Investigan el asesinato de un hombre en Jarachina Norte

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 JULIO 2016 - 10:00 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la red social Código Rojo se aprecia una imagen de la persona herida de bala.

De un balazo en la cabeza murió un hombre durante la madrugada de hoy, luego de que fuera atendido en un hospital donde intentaron salvarle la vida, pero por la gravedad de su estado, ya nada pudieron hacer los médicos.

Los hechos se reportaron a las 06:30 horas por habitante del fraccionamiento Jarachina Norte, al número 066 de emergencia, que en la plaza localizada en la calle Encinos con Lirios de ese lugar se encontraba un sujeto ensangrentado en el interior de un auto oscuro.

Al sitio arribaron paramédicos de  Protección Civil del Estado que le brindaron los primeros auxilios a la víctima que presentaba un impacto de bala en la cabeza, al ser examinado se percataron que aún contaba con signos vitales, por lo que procedieron de inmediato a trasladarlo al Hospital General donde murió la mañana de hoy.

Las autoridades Investigadoras informaron que el afectado estaba sentado en el asiento delantero del lado del volante, en el interior de un carro Saturn negro, la víctima presentaba un impacto en la cabeza del lado lateral izquierdo, sin citar si se encontró el arma de fuego y esperan que agentes estatales pongan a disposición la unidad motriz.

Según algunos residentes del sector manifestaron que ellos salieron realizar ejercicios a la plaza pública y se percataron que el vehículo estaba parado y dentro estaba la víctima que presuntamente identificaron como Gabriel Patiño, de aproximadamente de 50 años, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para que auxiliaran a su vecino.

 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA