Deportes

Leones “despluma” a Pericos

Los Pericos de Puebla dejaron ir de nueva cuenta la oportunidad de finiquitar la serie de campeonato de la Zona Sur,

  • Por: REFORMA
  • 03 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Leones de Yucatán mantuvo noche sus aspiraciones de calificar a la Serie Final por el título 2016.

Los Pericos de Puebla dejaron ir de nueva cuenta la oportunidad de finiquitar la serie de campeonato de la Zona Sur, al caer ante los Leones de Yucatán 9-1, por lo que la serie regresa al Kukulcán Álamo. Un rally de cuatro carreras de los visitantes en la primera entrada marcó la pauta del encuentro, y un vuelacercas con hombre a bordo a cargo de Ricardo Serrano puso dos rayitas más al marcador de los Yucatecos.

En el tercer episodio entró una carrera más para los Melenudos, en los pies de José Aguilar, tras el elevado de sacrificio ejecutado por Humberto Sosa a la pradera de Luis Mauricio Suárez.

Fue hasta el sexto capítulo que se volvió a mover el marcador... y de nuevo para los Leones, con doble de Luis Alfonso García con el que Sosa llegó quieto al home para el 6-0.

En la octava entrada llegó José Aguilar para conectar otro doble y producir así una carrera más, esta vez con Robi Estrada corriendo bien las almohadillas. Todavía en esa entrada los Leones se apuntaron una más, otra vez Sosa conectando oportunamente para la novena carrera. Los Poblanos se hicieron presentes en el marcador gracias a Rubén Rivera, quien impactó de hit al derecho para darle tiempo a Manny Rodríguez de timbrar el 9-1 en la octava entrada.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA