Deportes

Leonas vencen y son líderes

En la jornada pasada sabatina de fútbol femenil.

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 02 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Leonas de la Universidad Tamaulipeca derrotaron a las Amigas de Mimi.

En la jornada pasada sabatina de fútbol femenil, en la Liga Angelical Universitaria, efectuada en el campo Mitras, dentro de la categoría libre, las chicas del equipo Leonas de la Universidad Tamaulipeca, derrotaron a las Amigas de Mimi por la mínima diferencia de 1 gol 0.

Las dirigidas por Martín Álvarez, supieron aprovechar el descuido de la defensa enemiga para que por conducto de su delantera Dania Díaz Ruiz les anotará el gol de la victoria en el segundo tiempo, para seguir de líderes en la tabla general en su categoría, en dicha liga.

Durante el segundo tiempo, las Leonas dominaron la media cancha, y por medio de su capitana Alma Irene Pérez, la línea defensiva y su portera Aracely Davila impidieron en varias ocasiones que el equipo rival les anotará el gol del empate.

Para este sábado tendrán el compromiso de un torneo cuadrangular extra donde participarán los equipos de: Chicas del Club Atlas, Las Petroleras de la Sección 36, Las Leonas de la UT y un equipo de invitado especial, a partir de las 9:00 A.M.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA