Y qué más

Le molesta que lo multen y arremete

Ebrio infractor vial fue sometido por agentes de tránsito y estatales al tratar de agredir e insultar a la autoridad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agresivo automovilista en estado de ebriedad termino tras la celdas por la falta administrativa ya que uniformados no quisieron presentar cargos.

Un automovilista molesto por ser infraccionado al conducir en estado de ebriedad arremetió e insulto a agentes viales y Estatales por lo que termino tras la celdas.

La detención se registro alrededor de la cero horas en la delegación de Seguridad Pública por uniformados Estatales que presenciaron al ahora detenido identificado como Guadalupe Medeles Hernández, de 41 años, residente de Rio Bravo, cuando comenzaba a gritar e insultaba incluso intento agredir a un oficiales de Transito dentro de las Instalaciones.

Por tal motivo le solicitaron al ciudadano que se tranquilizara pero como respuesta recibieron insultos con palabras altisonante e intentos de agresiones expresando que era una persona, por lo que procedieron con el arresto correspondientes por alterar el orden publico dentro de las instalaciones de Seguridad Publica y Transito local.

Posteriormente valorado al detenido con el medico de turno arrojando el segundo grado de ebriedad por ultimo fue dejado a disposición del Juez Calificador en Turno por la falta administrativa ya que los agentes no quisieron proceder legalmente contra el detenido.

Los agentes viales manifestaron que le marcaron el alto al automovilista ya que circulaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Chrysler 300 de resiente modelo en compañía de otras tripulantes al detener la marcha fue llevado a las delegación ya que observaron que conducía en estado de ebriedad.

Al estar dentro de las delegación se puso muy violento manifestando que trabaja en el hotel Holliday Inn Zona Dorada así que conocía a muchas persona influyentes así que no sabían con quien se metía por ellos solicitaron el apoyo de las autoridades Estatales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA