Qué fue

Le hurtan monedero y ni se percató

Una persona le advirtió que ‘‘chavo’’ le había metido mano a su bolso

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Victoria Hernández Aros fue despojada de su monedero.

Un mujer que se encontraba en su hora de comida, sufrió el robo de su monedero que traía en la bolsa de mano en un centro comercial. 

La denuncia fue asentada en la Agencia tercera del Ministerio Público por la fémina identificada como Victoria Hernández Aros, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado, quien expresaba que no podía creer que le habían robado su monedero, estado ella a unos cuantos centímetros del bolso de mano. 

En la averiguación Hernández Aros declaró que el atraco ocurrió el domingo pasado siendo alrededor de las 16:30 horas en el centro comercial HEB ubicado en el bulevar Hidalgo, señalando que se encontraba sentada en las salas de comida de dicho lugar y tenía su bolso de mano en una silla. 

Resaltó que se estaba mensajeando con su celular con una amiga, cuando una persona le dijo “hey un chavo le saco algo de su bolso de mano”, y ella ni siquiera se había dado cuenta, por lo que checó en el interior del bolso, percatándose que se habían robado su monedero en el cual guardaba su visas laser y tarjetas bancarias, al levantarse logró ver que un chavo iba corriendo hacIa a la salida, pese a dar aviso a los guardias, nada se pudo hacer por detenerlo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA