Qué fue

Le gana una curva y vuelca

Milagrosamente sale ileso el conductor pese a lo aparatoso del accidente ocurrido en carretera, causando la movilización de cuerpos de auxilio

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 13 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para evitar otro accidente, Bomberos se encargaron de dispersar tierra en el aceite derramado por la pesada unidad.

Un chofer de quinta rueda salió ileso de milagro tras volcarse la unidad motriz que conducía al ganarle el peso de la carga en un retorno. 

El accidente sucedió aproximadamente a las 11:00 horas en la entrada del parque Industrial Colonial debajo del puente elevado de carretera de Victoria-Puente Pharr, donde se encontraba un tráiler intercontinental de la empresa Trancasa volcado.

Al sitio arribaron unidades médicas de Protección Civil y del heroico Cuerpo de Bomberos que acordonaron la zona y brindaron atención médica en el lugar al chofer que se identifico como Albino Badillo Castillo, de 43 años, residente de Río Bravo, quien señaló estar ileso sólo asustado por el incidente.

Y declaró sobre la volcadura que transitaba de norte a sur por dicho tramo carretero cuando al tomar el retorno de poniente a oriente debajo del puente sitio que el peso de la carga le ganó provocando el camión se recostara hacia el lado derecho, señalando tripulaba receptores de señal para tv con un peso de más de una tonelada, la cual dejaría en una planta maquiladora.

Posteriormente llegó otra pesada unidad motriz con personal de la empresa Trancasa realizando el movimiento de cambio de caja para continuar con la entrega de la mercancía al destino. 

Los elementos de Bomberos y Protección Civil realizaron trabajos en el lugar debido al derrame de aceite y diesel sobre la cinta asfáltica, que se produjo tras la volcadura de la pesada unidad para evitar otra percance en el lugar por el derramamiento de los combustibles. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA